Con entrada libre y gratuita, Bagley, la marca referente de galletitas, celebra sus 160 años este sábado 7/9 desde las 11 hs en el parque del Planetario
Bagley, la empresa argentina que ha acompañado a los argentinos durante varias generaciones, celebrará su 160º aniversario con un evento único en el Planetario. Este sábado 7 de septiembre, desde las 11 hasta las 18 horas, las familias podrán disfrutar de una jornada llena de juegos interactivos y experiencias sensoriales. Estas revivirán la historia de las galletitas más emblemáticas de la marca. La entrada es libre y gratuita (en caso de contingencia climática, el evento se traslada al 14-09).
La atracción principal será una experiencia inmersiva dentro de una lata de Bagley, un elemento icónico de la categoría donde se podrá vivir un verdadero espectáculo multisensorial que despertará todos los sentidos. Además, habrá otras atracciones para disfrutar de un día en familia.
“Queremos que esta celebración sea un verdadero homenaje a la tradición y a la alegría de compartir. Durante estos 160 años, Bagley ha sido parte de la mesa de los argentinos. Este evento es nuestra manera de agradecer con propuestas que conectan a distintas generaciones a través de nuestras galletitas, que siguen tan vigentes como siempre”, expresó Miguel Dillon, Gerente de Negocio Bagley Argentina.
Nuevo diseño
En el marco de las celebraciones, Bagley intervino sus packs con un nuevo diseño y logo y lanzó varios productos que acompañan las tendencias de consumo actuales. Además, presenta una lata especial de Aniversario que ya se encuentra a la venta en todos los supermercados y autoservicios del país.
Desde 2005, Bagley forma parte de Grupo Arcor a través de un Joint Venture con Danone. Actualmente, la compañía cuenta con siete plantas productivas en la región (cuatro en Argentina, dos en Brasil y una en Chile) y emplea a 4800 colaboradores. Su portafolio incluye más de 15 marcas y 100 productos que continúan siendo parte de la vida cotidiana de millones de personas.
Acerca de Grupo Arcor
Grupo Arcor es una multinacional líder con tres unidades de negocio: alimentos de consumo masivo, packaging y agronegocios. Es la principal empresa de alimentos de la Argentina y el exportador N°1 de golosinas de Argentina, Chile y Perú. Con más de 45 plantas industriales, emplea a 21 mil colaboradores y cuenta con un volumen de producción de 3 millones de kilogramos diarios. En 2023 sus ventas netas fueron 2.400 millones de dólares. En su trayectoria se destacan numerosas alianzas, como la conformación de Bagley Latinoamérica con el grupo francés Danone, la alianza con Mastellone-La Serenísima, las asociaciones productivas en México con Grupo Bimbo y en Angola con Grupo Webcor, la alianza construida con Coca-Cola para el desarrollo conjunto de nuevos productos y la creación de Kamay Ventures, el primer fondo argentino de capital diseñado para financiar start-ups con proyectos innovadores y la desarrollada con Laboratorios Bagó para crear un amplio portfolio innovador de suplementos dietarios bajo la marca Simple.
Más info en: https://www.instagram.com/arcor/