La marca argentina adquirida por Coca Cola se relanza con dos nuevos productos alimenticios a base de semillas con valor nutricional: chocolatada y almendras.

 

A poco más de un año de haber sido integrada al portafolio de Coca-Cola, AdeS -alimento de semillas- vuelve a ser noticia con el lanzamiento de dos nuevas variantes: Chocolatada, que combina un sabor inigualable con los beneficios propios de un alimento de origen vegetal, y Almendras, una propuesta baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras. La marca presenta, además, una nueva identidad visual que acompaña este nuevo impulso y suma estas dos alternativas a su ya variado portafolio: las versiones Natural, Vainilla y Coco, y a las frutales: Manzana, Frutas Tropicales, Ananá, Naranja y Durazno.

Fundada en 1988 en la provincia de Tucumán, Argentina, está presente hoy en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña, y forma parte del impulso que la Compañía Coca-Cola les está dando a nuevas propuestas de hidratación y nutrición. Con una opción baja en azúcares y un portafolio mayoritariamente con menos contenido calórico que productos similares en el mercado, estas variantes se suman también al esfuerzo que ha estado haciendo la Compañía estos últimos años para incrementar su apuesta por opciones bajas o sin calorías, que hoy superan el 45% de su portafolio en Argentina.

AdeS se encuentra disponible en las presentaciones de 200 ml, 330 ml y 1l. Es un alimento sin lactosa, libre de gluten y de fácil digestión.