Luego una exitosa campaña realizada en la plataforma Kickstarter, dos hermanos (Kale y Aubry Walch) lograron juntar más de 60 mil dólares con los que pudieron financiar su carnicería. El lugar, llamado The Herbivorous Butcher (El carnicero herbívoro), abrió sus puertas a fines de enero y ofrece una amplia variedad de carnes y quesos de origen vegetal. En lugar de animales, utilizan ingredientes como garbanzos o polvo de tapioca para crear sus productos.

Los hermanos ya se habían hecho de un grupo de seguidores gracias a un puesto que tenían en el mercado donde vendían gluten de trigo, pepperoni hecho de tofu, salchicha italiana, costillas ahumadas y tocino con maple. En el nuevo local, se ofreceran todos esos productos y muchos más.

“Hemos creado productos complejos y sabrosos que dejarán satisfechos a cualquier herbívoro, omnívoro e incluso a los autoproclamados carnívoros”, comentaron Kale y Aubry en su página de Facebook.

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The Herbivorous Butcher abrió sus puertas en Minneapolis, Minnesota  y sin duda se perfila como el primero de muchos emprendimientos del estilo. Basta observar las estadísticas, que demuestran que más del 60% de los millennials consume sustitutos de carne, está destinada a triunfar.