BA Market llega con una nueva edición a Plaza Irlanda, en el barrio porteño de Caballito, donde estarán este sábado y domingo de 10 a 18 horas con más de 45 puestos gastronómicos y las mejores opciones para todos los gustos. La entrada es libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia.

La feria cuenta con alimentos preparados para consumir en el momento, bajo la modalidad “take away”, además de productos saludables diversos como aceites, cereales, especias, frutos secos, verduras, bebidas sin alcohol, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas, plantas aromáticas y comidas típicas de la Argentina.

Durante el fin de semana la Ciudad será anfitriona de otros eventos:

-Feria Migrante: estará el sábado en Plazoleta Güemes de 12 a 20, en Palermo; y el domingo en Parque Rivadavia de 12 a 20, en Caballito.

-Feria Sabe la Tierra: estará el sábado en Parque Rivadavia de 12 a 20 en Caballito; y el domingo en Parque Las Heras de 13 a 19, en Palermo. 

-Feria Festiva: estará el sábado y domingo en Plaza Almagro de 12 a 18, en Almagro.

-Feria Voces del Sur: tendrá lugar el sábado en Plaza Colombia y Estación Buenos Aires de 13 a 19, en Barracas; y el domingo en Parque Pereyra de 13 a 19, en Barracas.