Este bar de culto de Palermo, ofrece una nueva propuesta para experimentar los complejos sabores de este noble destilado. Ahora, Wherever Bar incrorporó a su carta distintos whiskys japoneses de primera categoría.

El whisky japonés en la actualidad vence frecuentemente al whisky escocés en concursos de cata a ciegas y cuenta con un creciente y devoto grupo de seguidores por los excelentes whiskys de malta única y mezclados que produce. Un whisky con estilo propio que si bien es cierto que es joven, tiene mucho futuro en la industria.

Para deleitar a sus clientes, los elegidos orientales de Wherever Bar son:

Akashi Blended Whisky: De la destilería White Oak, ubicada al sur del archipiélago, es una de las destilerías más antiguas de Japón. De notas afrutadas y dejos de madera, en nariz se distinguen aromas florales, manzanilla y notas de jerez. En boca se puede distinguir la presencia de vainilla.

Miyagikyio Single Malt: Es un Whisky frutal y picante. Con un balance perfecto entre dulce y amargo, en nariz se destacan notas de tabaco, azafrán y anís, mientras que en boca se distinguen sabores como cacao, frutos secos y pimienta. Con un poco de turba y ligeramente leñoso, con un final suave en boca.

Super Nikka Whisky Blended: Caracterizado por poseer más malta que grano. Esta esplendida bebida posee en nariz dejos frutales a manzana al horno, pera y miel. En boca es rico en malta, simple pero con notas a naranja, toffe, maní y cacao que se fusionan en perfecta armonía. Con un final dulce que rememora al clavo de olor y la canela.

Imperdible ocasión de mimar al paladar con un trago especial.

Wherever Bar
Fray Justo Santamaría de Oro 2476, Palermo, Buenos Aires
www.whereverbar.com.ar