Spot!, la tienda de AXION energy y Parada Sanguchera presentan su nuevo lanzamiento: «La Pizza porteña». Inspirada en el icónico plato de la ciudad, esta creación culinaria captura a la perfección los sabores y texturas que han hecho famosa a la pizza de la ciudad de Buenos Aires. 

Tras el exitoso lanzamiento de sus sándwiches de autor, ahora se suma a la propuesta de la Parada Sanguchera de Axion Energy la auténtica pizza porteña. Disponible en dos sabores: Muzzarella y Fugazzeta, esta pizza promete convertirse en el nuevo favorito de los amantes de la buena comida. 

Elaborada con masa esponjosa, aireada y crocante, el nuevo producto de la marca está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica única. Su formato rectangular la hace ideal para compartir o disfrutar solo, en cualquier momento del día. Ya sea en el almuerzo, la cena o incluso en el desayuno. 

La receta, creada por el dueño de Café San Juan, Lele Cristobal y elaborada por Pizza Zēn, el emprendimiento de pizzas al horno de barro del cocinero Roberto Petersen, rinde homenaje a la tradición culinaria porteña con un toque contemporáneo. 

la pizza porteña

Acerca del lanzamiento:

“Estamos muy contentos por este nuevo lanzamiento de Spot! x Parada Sanguchera” sostuvo Mauro Gil, responsable de la Red Propia y Negocio de Conveniencia de AXION energy. “Quisimos crear algo que capturara la esencia de la pizza porteña, que es mucho más que un plato; es parte de nuestra cultura y estilo de vida” agregó. 

“En Spot! siempre nos gusta reversionar productos clásicos, que conecten con las preferencias de nuestros clientes. Con este nuevo lanzamiento, logramos llevar un ícono porteño a nuestras tiendas, para que puedan disfrutar de un sabor auténtico en cualquier momento del día” concluyó Gil. 

La pizza estará disponible a partir del 20 de agosto en las Paradas Sangucheras de las tiendas Spot! de AXION energy. Este nuevo lanzamiento, reafirma nuevamente el compromiso de la marca por ofrecer productos de alta calidad que se ajusten a los gustos de sus consumidores, siempre con un toque gourmet.