Gancia Hibiscus desembarca, por segundo año consecutivo, con su Cocktail Bar y carta moderna diseñada por las bartenders Agostina Elena y Sabrina Traverso, creadoras de Sofá, uno de los bares más trendy de la ciudad de Buenos Aires.
En la escena del arte contemporáneo, donde el color, la forma y el concepto reinan, Gancia Hibiscus añade un nuevo elemento al lienzo: el sabor. Durante la 32ª edición de arteba, la feria de arte más relevante de América Latina que reúne a artistas plásticos de renombre y emergentes, la marca vuelve a capturar la imaginación de los asistentes con su Cocktail Bar de diseño impactante.
Enfocado en la alta coctelería, Gancia Hibiscus es un bebida que cuenta con una graduación del 25%, con la peculiaridad de estar elaborado con la flor de hibiscus, que se ha convertido en el ingrediente favorito de bartenders de clase mundial, y no es difícil entender por qué: su acidez marcada y dulzor sutil hacen de esta bebida espirituosa, una opción refrescante y versátil, perfecta para mezclar con tónica, vodka o espumante.
Bartenders de lujo para un nuevo Cocktail Bar
Para esta nueva edición, Gancia convocó a las bartenders Agostina Elena, -ganadora de la última temporada de Gran Bartender- y Sabrina Traverso, ambas dueñas de Sofá bar, para que sean las anfitrionas del Cocktail Bar y así sorprender a los asistentes con los tragos más originales elaborados con Gancia Hibiscus y el clásico, Americano Gancia.
Arteba realiza su evento de lanzamiento para prensa e invitados especiales los días 30 y 31 de agosto, mientras que la feria abre sus puertas al público general del 1 al 3 de septiembre de 12:00 a 20:00. Las entradas se encuentran disponibles en www.arteba.org/entradas.
El Cocktail Bar de Gancia Hibiscus es mucho más que un «spot» con exquisitos cócteles: se trata de un espacio de encuentro para que los amantes del arte y la coctelería puedan coincidir y celebrar. Es una invitación a expandir los horizontes del paladar mientras se navega por la amplia y rica oferta artística que define a arteba.