El céntrico y cosmopolita hotel NH 9 de Julio presenta diferentes opciones para la temporada de invierno. Se destaca la oferta gastronómica, que se complementa de manera perfecta con una visita al centro.
Ubicado sobre la emblemática avenida porteña que le da nombre, a pasos del Obelisco, NH 9 de Julio invita a disfrutar de su variada propuesta gastronómica antes o después del teatro, cine o el plan elegido para disfrutar de estas vacaciones de invierno.
El hotel, ubicado muy cerca del Teatro Colón y de los teatros de la avenida Corrientes, es ideal para visitar antes o después de la función ya que cuenta con opciones para el almuerzo, la hora del té, del aperitivo y, por supuesto, la cena.
“El hotel es un espacio perfecto para disfrutar en cualquier o momento del día en familia, pareja o amigos en nuestros espacios muy confortables y recientemente remodelados”, cuenta Marisol Badía, directora general del NH Buenos Aires 9 de Julio.
Sobre la gastronomía de NH 9 de Julio
La propuesta gastronómica, basada en productos locales de estación y elaborada por Luis Palga, chef ejecutivo y su equipo, cuenta con una versatilidad que se adapta a todo momento del día. Se destaca la variedad de ensaladas que ofrece la carta donde un gran abanico de opciones de ingredientes permite al comensal diseñar la combinación que más le apetezca. Por otra parte, los sandwiches son una muy buena alternativa ya que, a la hora de elegir los panes, hay para todos los gustos: desde pan Ciabatta, de oliva, de maíz, de molde Multicereal y baguette de salvado, entre otros.
Además, la cocina ofrece alternativas veganas como un risotto de hongos o un sándwich mediterráneo con láminas de vegetales grillados y las infaltables carnes, pastas, entre otras especialidades. A la hora del postre, los fanáticos de lo dulce podrán encontrar exquisitas creaciones a cargo de nuestra chef pastelera como una mousse de frutillas, chocotorta o Key Lime Pie y variedad de alfajores.
NH Buenos Aires 9 de Julio ofrece una ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires, ideal para recorrer el centro porteño durante esta temporada de invierno. Conocida como la avenida más ancha del mundo, sus amplios bulevares y su vibrante energía invitarán a sumergirse en la esencia de la ciudad. Tanto para locales como para turistas, pasear por las aceras de la avenida, admirar los emblemáticos monumentos como el obelisco y explorar tiendas, cafés y restaurantes que bordean la avenida, será un plan para disfrutar de estas vacaciones.
NH Buenos Aires 9 de Julio
Cerrito 154, Ciudad de Buenos Aires.
https://www.nh-hotels.com.ar/hotel/nh-buenos-aires-9-de-julio