Del Valle, la marca de Bodegas Cuvillier, relanza su línea de jugos listos para beber en sus 4 variedades: manzana roja, naranja, durazno y multifruta. Una tendencia para disfrutar en casa, en mocktails o al paso.

Del Valle es un jugo de frutas con cualidades nutritivas pensadopara un público familiar. Se destaca por su calidad y su especial sabor a fruta, lo que lo convierte en el aliado perfecto para acompañar desde desayunos, almuerzos, meriendas, o hasta la cena.

Según Javier Saccani, presidente de Bodegas Cuvillier y fabricante de Del Valle: «La materia prima asegura la calidad, con un envasado aséptico y un proceso de pasteurizado que permite alcanzar los estándares de seguridad planteados». Todas las frutas que utiliza Del Valle son argentinas: manzanas en el Alto Valle de Rio Negro, cítricos en Entre Rios y durazno en Mendoza. 

La distribución es a nivel nacional y los consumidores encontrarán la propuesta de Del Valle en un packaging renovado.
 

Del Valle y la categoría de jugos listos para tomar, en expansión

Los jugos listos para tomar están presentes en casi todos los hogares argentinos: el 96% para ser más precisos, según información de Kantar. Además, la categoría creció un 29% versus 2021, paralelamente a que las bebidas sin alcohol ganan peso específico dentro de la canasta básica familiar.

La categoría de jugos Ready to Drink en Argentina representa, según Scentia, 400 millones de litros anuales, de los cuales un 89% está compuesto por néctares con porcentajes variados de jugo natural como es el caso de Del Valle. Se comercializa fundamentalmente en almacenes (32% del volumen) autoservicios independientes (20%) almacenes (18%), cadenas de autoservicios (15%) y kioskos (15%).

Otra de las tendencias que se reflejan en este relanzamiento es que la gente compra formatos más chicos respecto de años anteriores, aumentando la repetición de compra. ¿Los motivos? Varios: las familias ya no tienen tantos miembros viviendo en el mismo hogar, el estilo de vida más activo que revaloriza los formatos on the go, además del contexto socioeconómico.

MOCKTAILS CON DEL VALLE

del valle mocktails

 En el marco del relanzamiento del packaging, la marca convocó a Mona Gallosi para la creación de distintos Mocktails, es decir, tragos sin alcohol. Compartimos una receta para inspirarse en casa con el jugo Del Valle de Naranja.

MÁS HEDONIA

INGREDIENTES:

  • 1 LITRO DE JUGO DE NARANJA
  • 300 ML CORDIAL DE CANELA
  • 50 ML JUGO DE LIMA
  • 100 GS DE MACEDONIA DE FRUTAS

    PREPARACIÓN:
  • AGREGAR ABUNDANTE HIELO EN UNA JARRA
  • INCORPORAR JUGO DE NARANJA DULCE
  • CORDIAL DE CANELA Y EL JUGO DE LIMA.
  • MEZCLAR Y COMPLETAR CON MACEDONIA DE FRUTAS DE ESTACION (FRUTILLA- MANZANA- KIWI) CORTADAS EN FORMA MUY PEQUEÑA

CORDIAL DE CANELA:

HERVIR DOS RAMAS DE CANELA EN 1/2 LITRO DE AGUA ,QUE SE TRANSFORME EN UNA INFUSIÓN INTENSA LUEGO AGREGAR 200 GS DE AZÚCAR LLEVAR OTRA VEZ AL FUEGO PARA QUE REDUZCA (10´)


Conocé más en https://www.instagram.com/delvalleargentina/