El próximo domingo 5 de junio la pista de Palermo será escenario de una jornada llena de adrenalina en la que se disputarán dos premios clásicos del mundo del Turf. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con el típico plato argentino: el puchero.
Desde el mediodía, se vivirá una reunión única en la que se destacarán dos premios de Grupo 3 en la pista de arena: Clásico General Lavalle y el Clásico Coronel Pringles.
A su vez, el Hipódromo de Palermo retomará una tradición que se supo implementar años atrás, quienes almuercen en el restaurante de la Tribuna Oficial tendrán la oportunidad de deleitarse con un típico plato nacional: el Clásico Puchero Argentino que incluye diversidad de carnes, verduras y legumbres.
Se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de las carreras desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo donde los aficionados tendrán la posibilidad de sentirse parte de cada reunión hípica y escuchar la palabra de los protagonistas.
Cabe mencionar que, BETURF acompaña a los amantes del Turf con beneficios exclusivos. Quienes quieran pueden sumarse para acceder a las promociones en www.beturf.com.ar, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento.
El valor del puchero será de $1.935 por persona, y las reservas pueden realizarse a través de WhatsApp al 11-6383-7925.