El que piensa que que todas las golosinas dietéticas y saludables son feas se equivocan. Y si acaso quedaran dudas, los alfajores Chocoleit vienen a desmitifcar esta afirmación.
Se trata de un alfajor libre de glúten y endulzado con stevia. Apto para celíacos, diabéticos, esta nueva delicia light sorprende por su sabor y calidad.
Los alfajores Chocoleit están elaborados sin TACC, harinas, féculas o azúcar agregada y están pensados para satisfacer aquellos antojos dulces de personas con restricciones dietarias (diabéticos y celíacos, en este caso) y de quienes buscan incorporar alimentos más naturales en su dieta sin resignar sabor.
Disponibles en dietéticas y tiendas gluten free, vienen en dos versiones – blanco y negro-. Pero ojo, aunque se presentan como alfajores dietéticos, al observar su tabla nutricional se observan valores similares a los de un alfajor de chocolate común y corriente. Pero su fuerte está en la sustitución de ingredientes que tiene su fuerte en el glicósido de esteviol, un edulcorante purificado de la hoja de stevia que, sin dejar de ser natural, tiene un fuerte poder endulzante.