La marca suma una nueva opción a su menú, que ya está disponible en los 220 locales de todo el país. A pedido de los clientes y fanáticos regresa el sabor único de la salsa Tasty.
A pedido de los miles de fanáticos de la marca, McDonald´s presenta la nueva Grand Tasty, una hamburguesa con sabor único que incorpora la emblemática salsa Tasty, y la novedad de poder pedirla con doble y triple carne. Este lanzamiento viene con una sorpresa para los fans: la incorporación de la salsa Tasty y bacon a las tradicionales papas fritas.
Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible.
“En un año tan especial, en el que cumplimos 35 años acompañando a los argentinos, seguimos apostando a innovar y generar nuevas opciones para nuestros consumidores, siempre con ese sabor único de McDonald’s. En este contexto, lanzamos la línea Grand Tasty, una hamburguesa que se destaca por sabor único y que tiene millones de fans a nivel mundial” afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.
La nueva apuesta de McDonald´s puede contener dos o tres hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty (cuya composición es uno de los secretos mejor guardados en el mundo).