Con carteles en guaraní en las principales calles de la ciudad, la marca busca unir a los paraguayos en esta fecha especial. También estará presente replicando la acción en Madrid, Asunción y Ciudad del Este.
En momentos en donde nos encontramos separados y distantes, Pilsen, la cerveza más antigua del mercado paraguayo, destaca al guaraní como un elemento común para mandar un mensaje de esperanza a todos los paraguayos esparcidos por el mundo.
Por el Día de la Independencia, Cerveza Pilsen muestra al mundo que el guaraní une a todos los paraguayos, y muestra que el mismo está más vivo que nunca, instalando carteles en el exterior con mensajes que no son para todos, sino solo para la comunidad paraguaya.
Los carteles están ubicados estratégicamente en las ciudades donde viven las comunidades más grandes de paraguayos en el mundo, Madrid, Buenos Aires y por supuesto, también en Asunción y Ciudad del Este.
Los días 14 y 15 de mayo, el guaraní invadió las principales calles de Buenos Aires en un circuito de 49 carteles distribuidos en ubicaciones estratégicas de la ciudad, como Av. Santa Fe, Av. Corrientes, Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio entre otras, con los que la marca saludara a los paraguayos en su idioma con este mensaje:
Ndaipóri tetā rembe´y ñane
ñe´ē ndaikatúiva ohasa.
(No existen fronteras que nuestro idioma no pueda cruzar)
Este mensaje celebra con orgullo el idioma que mantiene unidos a los paraguayos a pesar de las fronteras.
Con estos carteles la marca busca acercar a los paraguayos que, por distintos motivos, se encuentran lejos de su país y de sus casas, revalorizando aquello que hace que cada uno de nosotros sea único en el mundo, el guaraní. Algo de lo que todos deberíamos sentirnos orgullosos.
Más info en: https://cervepar.com.py/marcas/pilsen/