SodaStream, la máquina que revolucionó el consumo hogareño de soda, estará presente con promociones exclusivas en la iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio que se realizará el 10, 11 y 12 de mayo.
Como ya hemos adoptado la idea, el comercio electrónico es una herramienta clave tanto para las diferentes industrias como así también para los consumidores. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico asegura que hubo un crecimiento abismal: en la última edición de Hot Sale, se vendieron más de 6 millones de artículos con una recaudación total de 19 mil millones de pesos.
Durante los próximos 10, 11 y 12 de mayo del corriente 2021, se espera alcanzar más de 8 millones de usuarios que opten por comprar desde la comodidad de su hogar y elijan entre las categorías participantes, dentro de las cuales se destacan “hogar”, “alimentos”, “bebidas” y “tecnología”. Aquí entra en juego la participación de una revolucionaria marca de consumo hogareño…
Con SodaStream ¡Menos residuos y más burbujas!
Con este objetivo, SodaStream, marca que propone “menos residuos y más burbujas” e impulsa la incorporación de un nuevo hábito -la fabricación de soda en la comodidad del hogar- participará de manera activa en la edición de este suceso digital ofreciendo exclusivos descuentos: sus máquinas Fizzi contarán con un 50% de descuento y a su vez se ofrece un 50% off en la segunda unidad en la compra de accesorios -cilindros, recambios y botellas-. Además la forma de financiamiento oscila entre 3, 6 y 12 cuotas sin interés -según la entidad bancaria- y se podrán adquirir mediante la Tienda Oficial Sodastream.
Sabiendo que hacia 2020 las ventas mediante el comercio electrónico aumentaron de manera notable por el contexto de público conocimiento, se presume que en esta última edición las ofertas y los descuentos seguirán acaparando la atención de los consumidores. Ya no basta con hacer un café o una pasta casera, ahora se puede realizar de manera fácil soda en tu casa. ¡Estate atento a las novedades en www.sodastream.com.ar!
Compromiso con el medio ambiente
Además del foco que tiene la marca en el consumo de soda a nivel nacional, SodaStream no se desvía del eje más importante que lo caracteriza: la sustentabilidad. Adquirir una máquina SodaStream ayuda a reducir la huella de carbono al evitar los traslados diarios de transportes destinados a la entrega de sifones de soda y utilizar la botella sustentable, capaz de ser reutilizada durante 4 años, ayudaría a reducir el consumo de 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso que se estima que serán desechadas para el año 2025.