Armar el carry on para viajar dentro de la propia ciudad y disfrutar de un refresco urbano: eso es lo que proponen los hoteles de la cadena NH: un paquete completo que además de la estadía comprende acceso a la piscina.

Ubicadas en la cima de ambos hoteles porteños, las piscinas del NH Collection Centro HistóricoNH Buenos Aires 9 de Julio son además miradores privilegiados: desde allí se puede apreciar el casco histórico, la avenida 9 de Julio y hasta el Río de la Plata.

El plan “Verano en la pileta” está disponible para disfrutar hasta el 15 de marzo, con reservas hasta el 28 de febrero. La propuesta incluye una estadía en una habitación con hasta un 30% de descuento y niños gratis. También, alineado a la política Pet Friendly de NH, las mascotas son recibidas.

Acerca de los hoteles:

NH Collection Centro Histórico está situado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la histórica Manzana de las Luces. Se trata de un hotel construido en el 2016 que garantiza un fácil acceso a la zona comercial y se encuentra muy cerca de los principales monumentos y edificios históricos. El hotel dispone de 67 habitaciones amplias y luminosas con decoración elegante y moderna en tonos verdes y dorados. Muchas cuentan con balcón privado y jacuzzi. En la terraza del último piso está ubicada la pileta que ofrece las más lindas vistas de cúpulas y edificios porteños.

El NH Buenos Aires 9 de Julio pone la Ciudad a los pies del huésped. Su fantástica ubicación en la avenida 9 de Julio, la más grande del mundo, le permitirá llegar a todos los puntos importantes de esta vibrante ciudad. El hotel, construido en 2009, cuenta con 175 habitaciones y suites, todas decoradas con un estilo moderno. Los colores son suaves y relajantes, mientras que las plantas de madera en tonos oscuros le aportan un toque clásico. Muchas de sus habitaciones tienen una fabulosa vista a la avenida 9 de Julio. La última planta del hotel no solo cuenta con unas vistas maravillosas, sino que también alberga el gimnasio, la terraza y el solárium, además de la piscina al aire libre, perfecta para darse un baño refrescante.

Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, los cuatro hoteles se readaptaron por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización y rigurosos controles a quienes circulen por el establecimiento. Además, todas las piletas operan bajo el protocolo vigente. Así, se garantiza una estadía 100% segura y la máxima tranquilidad de todos.

Para reservas:  https://www.nh-hotels.com.ar/