Además de ofrecer dulces de todo tipo y color, la tienda tiene un bar, una cafetería y hasta habitaciones para descansar de un arduo día de compras por la gran manzana.
Dylan´s Candy Bar es la tienda de dulces fundada por Dylan Lauren, la hija del reconocidísimo diseñador de moda Ralph Lauren. La heredera de Ralph se inspiró en la película de Tim Burton, Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, para abrir este local de 1400 metros cuadrados, ubicado en el corazón de Manhattan, en Nueva York, pero fue mucho más lejos.
Además de comercializar en su local más de 4000 golosinas diferentes, le dio al negocio toques fashion y de arte pop. Celebridades como Madonna, Janet Jackson, Mary Kate y Ashley Olsen, entre otras, se volvieron asiduas compradoras del Dylan’s Candy Bar.
Pero la cosa no se limita a la tienda: Dylan’s Candy Bar tiene un bar, una cafetería y hasta habitaciones privadas para descansar un rato. Tras su éxito, sumó nuevos puntos de venta en East Hampton, Roosevelt Field y las ciudades de Orlando y Houston.
La idea original del proyecto se gestó cuando Dylan conoció a Jeff Rubin, responsable del departamento de caramelos dentro de FAO Schwarz. Juntos, desarrollaron la idea de un espacio que vendiera golosinas con magnífico packaging, y piezas artesanales y dulces vintage.
En 2001 se inauguró el local y fue un éxito. Como una vidriera de un local de ropa, que cambia de acuerdo a las modas, Dylan’s Candy Bar adapta su decoración a las películas más taquilleras del momento. Además, posee una tienda de ropa en donde vende remeras, por supuesto, de Ralph Lauren. También hay pijamas, gorras, sandalias, botas, almohadas con forma de chocolate, una sección de cosméticos comestibles y una joyería para grandes y chicos.