De cara a la cuarentena, la marca de pizzas artesanales a precios imperdibles, implementó temporalmente la modalidad “Te lo llevo a casa”, un servicio de delivery para un radio de 2 cuadras de sus 40 sucursales.
Consecuentes con el compromiso social de llegar a los hogares con precios acordes al contexto actual, incorporaron la Pizzaiola por solo $99, a base de tomate, ají molido, ajo y orégano. También ofrecen otras 8 variedades de pizzas artesanales, de masa crujiente, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Los precios oscilan entre $175 y $280, en el caso de la presentación grande de 8 porciones: Muzzarella ($175), Doble muzzarella ($215), Fugazzeta ($225), Jamón ($235), Napolitana ($250), Jamón y Morrón ($250), Calabresa ($250) y Rúcula ($280). Adicional se puede pedir pizza libre de gluten a $195.
Tomasso además cuenta con la opción de pizza congelada de Muzarella ($170) y precocida (2 grandes x $299) ideales para preparar en casa y de ser necesario complementar con los toppings deseados. A este menú se suman sus empanadas clásicas ($24) en 10 sabores: carne picante, cebolla y queso, humita, margarita, jamón y queso, roquefort, pollo, verdura, calabaza y carne.
Todos los precios publicados son válidos para las entregas por delivery propio a través de WhatsApp. Para conocer más acerca de los puntos de venta podés ingresar aquí: http://tomassopizzas.com.ar/ o hacer click acá.