Se trata de Enrique Tomas, la cadena de jamonerías más grande del mundo que eligió el Dot Baires Shopping para desembarcar en el país con sus productos premium y una tentadora propuesta gastronómica.
Fundada en Barcelona hace más de 40 años, la cadena de jamonerías Enrique Tomas continúa expandiéndose por el mundo. Con presencia en distintos puntos de Europa, México, Perú y Puerto Rico, el paraíso de los jamones llega a Buenos Aires para deleitar a todos con productos premium. El lugar elegido, el Dot Baires Shopping en Saavedra.
En el flamante espacio es posible encontrar manjares como los jamones de Bellota Premium, el Ibérico de Campo y el Gran Reserva. También hay tapas, embutidos ibéricos y una interesante selección de vinos argentinos y españoles. Aquel que desee y el bolsillo lo acompañe, puede comprar una pata entera.
Acerca de Enrique Tomas:
Todo empezó hace unos 40 años, cuando Enrique Tomás, empezó con su primer negocio: una parada en el mercado de la Salut en Badalona. De allí, a conseguir las más de 100 tiendas que hay actualmente dentro y fuera de España, se ha recorrido un camino lleno de sueños, esfuerzo y trabajo duro.
Con el mismo objetivo del primer día, el de ponerle nombre al jamón en el mundo, en Enrique Tomás se trabaja con pasión y humildad porque sabemos que es un objetivo ambicioso, pero, poner el jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, es prácticamente un deber.
«Si nos preguntas acerca del éxito de la empresa, nos centramos en el hecho de que, en Enrique Tomás, la calidad de los productos es tan importante como el equipo que se encarga de venderlos. Sin el maravilloso equipo humano con el que contamos, cumplir nuestro objetivo sería una tarea imposible», afirman desde la marca.
Enrique Tomas
Abierto todos los días de 8 a 22 hs.
Local L003 – PB – DOT Baires Shopping, Vedia 3600, Saavedra, CABA
https://www.enriquetomasargentina.com.ar/