Con precios accesibles y promociones diarias como pilares, llega La Crocante, una nueva propuesta gastronómica especialmente creada para llegar a la mesa de todos los hogares.
De la mano de los creadores de Costumbres Argentinas y tras el éxito de sus locales, llega La Crocante. Facturería, panes lacteados, pizzas y empanadas serán los protagonistas de la nueva marca que llega para ofrecer más opciones a precio justo.
Esta innovadora propuesta de negocio se caracteriza principalmente por su bajo costo de inversión inicial, por su alta rentabilidad en el corto plazo y por la eficiencia en su operación.
La inversión inicial es desde $900.000 y contempla un formato integral que incluye la búsqueda del local, stock inicial de mercadería, acciones de marketing y publicidad, capacitaciones, ambientación y sistema de facturación. El recupero de la misma se materializa entre los primeros 12 a 18 meses.
La Crocante está pensada para un crecimiento escalonado. Su formato versátil en módulos adaptables a distintas locaciones y metrajes de espacios lo ubica en un modelo de negocio escalable. Los módulos son altamente adaptables a formatos de Islas o Corners en Centros Comerciales, Supermercados y Paseos de Compras.
El plan de desarrollo en cuanto a locaciones para los locales abarca distintas zonas de CABA, GBA y también en Rosario, Santa Fe, Paraná y Costa Atlántica.
La primera inauguración será a mediados del mes de diciembre, el puntapié inicial de La Crocante estará ubicado en Corrientes 6042 en el barrio de Villa Crespo.
Más información en: http://lacrocante.com.ar/