La reconocida marca de helados abrió una nueva sucursal en Nordelta. La inauguración contó con la presencia de varias celebridades, que disfrutaron de todo el color del nuevo local inspirado en la ciudad de Nueva York.
Con un gran festejo, lleno de sabor y celebrities, Lucciano’s inauguró su local N° 33, cuyos detalles se inspiran en el ambiente característico de la clásica ciudad norteamericana. De la fiesta participaron 280 personas, quienes pudieron disfrutar de lo mejor del helado artesanal.
Famosos y referentes del ambiente artístico, junto con los influencers más conocidos, se dieron cita en la nueva tienda, ubicada en el emblemático barrio de Nordelta. Del evento participaron: la China Suarez, Sofía Zámolo, Cande Molfese, Facu Gambandé, Samuel Nascimiento, Agus Casanova, Cande Ruggeri, Belen Pouchan, Germán Tripel, Eva Bargiela, Majo Martino, Manu Pal, Chechu Bonelli e Inés Palombo, entre otros.
Desde el desembarco en la ciudad de Buenos Aires en 2015, Lucciano’s no ha parado de expandirse. En este marco, el local N° 33 de la cadena es producto de un proyecto de seis meses y de una inversión de 15 millones de pesos.
La imagen del local estuvo a cargo de la arquitecta Gretel Ferro y del equipo de diseño in-house que lleva un largo camino recorrido junto a la marca. Sin prescindir del sello estético propio de todos sus locales, este nuevo espacio de Lucciano´s cuenta con un estilo ecléctico, que fusiona aspectos modernos con guiños de distintas décadas convirtiéndolo en una pieza única y original.
“Nos llena de orgullo haber podido inaugurar este local, en un lugar tan icónico como es Nordelta y rodeado de gente tan importante para la marca. El 2019 comenzó muy bien para nosotros y solo tenemos buenas expectativas para seguir sumando espacios en los que los amantes de los helados solo podrán disfrutar de los mejores helados y de grandes momentos”, señaló Christian Otero, Director de la marca.