A dos años de su lanzamiento, el e-commerce de bebidas renueva su propuesta y relanza su marca con la misma esencia: ofrecer al consumidor las mejores bebidas del mundo con un servicio puerta a puerta.
A dos años de su lanzamiento, BevyBar renueva su propuesta y relanza su marca como Craft Society. “A lo largo de estos años entendimos que vivimos un día a día agitado y que muchas veces pasamos por alto los pequeños momentos de la vida. Para nosotros son esos momentos los que nos emocionan y llenan de alegría la semana. Es por eso que a través de nuestras propuestas y sabores queremos honrarlos y convertirlos en rituales. Con esta mirada, teníamos que cambiar y así surgió Craft Society”, relató María Eugenia Botta, gerente de la marca.
La flamante Craft Society tiene como objetivo «ayudar a los usuarios a glorificar sus rituales preferidos», sobre todo si se trata de compartir momentos con la familia y seres queridos. En ese sentido, la empresa de bebidas ofrece la exploración de cervezas, vinos, espirituosas y distintos accesorios para potenciar la experiencia de consumo. Con envío a todo el país, ofrecen un proceso de compra fácil y entretenido.
En los últimos 2 años la categoría Alimentos y Bebidas en e- commerce creció a niveles impactantes. Durante el último año el aumento en la demanda llegó al 76% siendo la categoría con mayor crecimiento del 2017.
A continuación, la carta institucional que la marca envio a sus clientes para comunicar la novedad: