Casa Cruz presentó su menú «all inclusive». Una propuesta que se renueva todos los meses y que toma los clásicos de la cocina argentina para llevarlos a otro nivel.  El menú all inclusive comprende entrada, principal, postre, agua, vino y café por $650.

Con el chef Maximiliano Matsumoto como anfitrión, se podrá elegir entre distintos platos que sorprenden por su giro de autor, como el Revuelto de Gramajo, con papas paille, chauchas, jamón cocido y sabayón de huevo o los Orecchiette con crema de parmesano, hongos confit y crocante de pino.

La propuesta culinaria se potencia con la excelente oferta en coctelería que ofrece Casa Cruz, especialmente los días miércoles, cuando Pablo Pignatta toma el control de la barra y despacha los más exquisitos tragos de autor mientras algún DJ invitado musicaliza el momento.

Para el que quiera comer a la carta, puede elegir entre clásicos como empanadas de lomo, tres tipos de provoleta, bife de chorizo, canelones de mascarpone y espinaca y trucha a la manteca negra y limón. Entre los postres se destaca la tarta fina de manzanas , el volcán de chocolate y el clásico postre vigilante. En relación a los vinos, la oferta es una de las mejores de la ciudad con títulos clásicos y otros exponentes que representan con altura las bondades del terroir argentino.

La experiencia en Casa Cruz estimula todos los sentidos, comenzando por la entrada. Su maravillosa e imponente puerta dorada da paso a una elegante recepción, donde se destaca su gran barra circular abarrotada de bebidas premium y almíbares. Mas atrás, las mesas del salón se ofrecen sobre mullidas alfombras, y las rodean grandes espejos que multiplican la noción del espacio. De iluminación tenue y excelente gusto musical para acompasar la velada sin invadir, el lugar se corona con su imponente cava de vinos vertical, dando como resultado una experiencia sumamente satisfactoria.

 

Casa Cruz
Tel:  4833-1112
Uriarte 1658, Palermo
www.casacruz.com.ar