A través de la plataforma para lanzar proyectos Kickstarter, dos italianos pusieron en marcha este genial invento: una funda de celulares que prepara café.
“Imaginate estar a las corridas y no tener tiempo para parar en el bar de siempre. Ir a trabajar en autobús, buscar a los chicos a la escuela, pasar de reunión a reunión, y sentir la imperiosa necesidad de cafeína. Ahora existe una sencilla solución”. Así promocionan Luigi Carfora y Clemente Biondo, la dupla italiana creadora de Mokase, una funda para celulares que prepara café.
El revolucionario sistema funciona introduciendo cápsulas planas en el dispositivo y activando el sistema a través de una sencilla aplicación. Tan solo eso basta para, unos segundos más tarde, obtener 25 mililitros de elixir negro. Al momento hay disponibles tres variedades: clásico, arábigo, tostado.
Los primeros modelos ya están a la venta y se consiguen por un valor de 25 euros y serán entregados los primeros días de septiembre. Viene con un pocillito/llavero.