Seguramente habrá muchos interesados en conseguir este trabajo. Que te paguen por comer chocolate debe ser uno de los deseos de varios y puede hacerse realidad. Es que la empresa Mondelez International, paraguas de Cadbury, Milka, Oreo, entre otras marcas, busca a alguien que sea capaz de catar su chocolate y elegir los próximos productos a comercializar.
Quien consiga el trabajo, deberá probar barras de chocolate, bebidas y ser objetivo y honesto con los panelistas, según informó Metro. Para ello, la persona elegida deberá tener un vocabulario muy específico para describir las piezas así que no basta con ser un amante del cacao.
Este trabajo no es novedoso ya que todas las empresas tienen trabajadores encargados de probar los productos antes de su comercialización.
El puesto, describieron, será part time, de siete horas y media por semana en la planta de Reading, al sur del Reino Unido, y sólo se pide honestidad, buen manejo del inglés y unas papilas gustativas cumplidoras para obtenerlo.