En el marco de su 30° Aniversario en el país, McDonald’s inauguró en el Shopping Unicenter, su primer local con “experiencia del futuro” en Latinoamérica.
Este novedoso formato – que ya fue testeado en Australia, Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos y que planea exportarse próximamente a toda la región- permite brindar una experiencia diferente alineada al estilo de vida actual de los consumidores. La nueva plataforma incluye un sistema de autogestión de órdenes, una forma distinta de entrega de pedidos, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que toda la familia disfrute dentro del local.
El local de Unicenter, de 610 m2, cuenta con más de 180 empleados y se abre con una imagen totalmente renovada. El nuevo formato de atención integra kioscos de autogestión de pedidos con tecnología táctil y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada hamburguesa.
Además, el nuevo Mc Donald’s cuenta con un sector de mesas que están provistas con tablets, conexión a Internet y conexiones USB para cargar los celulares. Un acuerdo con Spotify permite que los clientes voten en línea por la música que están escuchando en el local y que puedan compartir en las redes sociales sus temas preferidos.
Además, el local cuenta con un nuevo sector de juegos que incluye un “Shadow Wall” (con proyección interactiva que reconoce los movimientos del cuerpo mediante un dispositivo Kinect y permite interactuar con Happy el personaje de la Cajita Feliz en la pantalla), dos amplias “Magic Tables” donde se desarrollan juegos en las mesas a través de proyecciones para que se divierta toda la familia.