La cadena internacional de sandwichería realizará un evento en Vicente López con el foco puesto en fomentar la vida activa y saludable.
Subway, la cadena mundial de sándwiches, busca reforzar su compromiso a favor de una vida activa en la Argentina y presenta su evento Subway Sol & Rio, en el marco de su campaña Animate a Elegir. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 19 de noviembre, de 15 a 19 en el Paseo de la Costa, en Vicente López. Se realizarán distintas actividades enfocadas en la promoción de una alimentación balanceada, vida activa, deportes y disfrutar de un día al aire libre entre amigos y familia.
El evento Subway Sol & Rio, coincide con la época del año en la que empiezan las actividades al aire libre en la ciudad y la idea central es reunir a la familia en torno al río para disfrutar de actividades relacionadas con la buena alimentación, deportes, arte y musica. En ese sentido, se dará una charla sobre alimentación balanceada dirigida por el nutricionista Diego Sívori. Habrá también una clase abierta de yoga dictada por Toia Scaffino, actividades de arte comandadas por Pedro Romero Malevani y un show de música de Joaco Terán. También se realizarán barrileteadas, circuitos de bicicletas y slackline que llevará adelante el programa de TV Gravedad Cero.
“La alimentación balanceada y la vida activa vienen grabadas en el ADN de Subway. Desde su fundación en 1965, la marca busca darle el poder al consumidor de personalizar su Sub según el estilo de vida que lleva, ofreciendo una amplia selección de ingredientes frescos. El realizar este tipo de eventos y poder conectarnos de una manera más personal con la comunidad es especialmente importante para nosotros ya que queremos formar parte de la vida activa de ellos y brindar tambien un espacio donde las familias y los amigos puedan salir y disfrutar de la ciudad al aire libre, bajo el sol, junto al rio, en un ambiente alrededor del deporte, arte y música”, relata Isaac Juliao Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas para Argentina y la región.
Subway cuenta actualmente con 199 restaurantes en el país, es una marca que siempre ha promovido un mejor estilo de vida y que acompaña este mensaje con ingredientes frescos y dándole la posibilidad al cliente de elegir lo que comerá.