El hotel de Recoleta inauguró un espacio de tortas y dulces a cargo de la reconocida chef Beatriz Chomnalez.
La reciente apertura de La Pâtisserie en The Brick Hotel vuelve a convocar a los amantes de lo dulce. La propuesta dulce fue creada por Beatriz Chomnalez junto al chef ejecutivo de The Brick Kitchen, Javier Marrone.
El sector dulce de The Brick Hotel cuenta con ejemplares tradicionales de la pâtisserie gala, reinvenciones de clásicos y algunas tortas modernas, como variedad de Ópera, Tarta de frutas coloradas, Cheesecake de amarenas o de chocolate, Parfait de chocolate, Crumble de manzana, Tarta de arándanos, Pomme Beatriz y Curd de limón ($90 por unidad).
La Pâtisserie de The Brick Hotel está abierta al público todos los días entre las 12.30 y las 19 horas. Quienes quieran probarla, pueden hacer take away o disfrutarlas durante el servicio de Le Goûter (la merienda) que incluye dos piezas de pastelería, una bebida caliente (té selección Teeson, café Illy o chocolate), una sin alcohol (agua mineral, gaseosa o jugo de naranja) por $260. Para el servicio de té completo, hay que reservar con anticipación.
The Brick Hotel
Posadas 1232, Recoleta
T. 4819-1246.