McDonald’s lanzó McFlurry Abuela Goye. Autoridades de ambas empresas presentaron el producto en Bariloche. Ya se puede probar en locales de todo el país.
McDonald’s presentó el nuevo postre McFlurry Abuela Goye, una nueva propuesta en su línea de postres de la que forma parte la chocolatera artesanal barilochense. El producto fue presentado en Bariloche y contó con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, los responsables de Comunicación y Marketing de McDonald´s, Fernando Arango y Leandro Di Gregorio respectivamente y el propietario de la chocolatería local, Sergio Tissera.
El nuevo McFlurry, elaborado en conjunto con la marca fundada en Bariloche, tiene en sus ingredientes un cremoso helado de vainilla, con trocitos de chocolate artesanal amargo y blanco con cereales, acompañados de una suave salsa de chocolate. Este nuevo postre ya se puede disfrutar en todos los locales McDonald’s del país.
Con esta alianza –la primera que la firma rubrica con una pequeña empresa- McDonald’s busca reforzar su compromiso por potenciar la producción nacional, trabajando con marcas locales. “Buscamos crear un sabor artesanal, manteniendo como siempre el foco en la calidad de los productos de McDonald’s. Por eso elegimos trabajar en conjunto con la tradicional marca de chocolate Abuela Goye” afirmó Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados en Argentina.
El postre será comercializado en todos los restaurantes de McDonald’s del país. La planta produce actualmente 400 productos derivados de chocolates y delicias de repostería.