Por Candela Sanchez Fourgeaux (@candelasanchezf)

Sentarte a comer un buen sándwich gourmet en Microcentro, no es tarea sencilla, especialmente si buscamos la consigna: bueno, bonito, barato. Dentro del mar urbano de pebetes de jamón y queso, mucha bolsita apurada oficinista, lo cierto es que no abundan sitios que cuenten con una infraestructura moderna donde podamos salir un rato de nuestro lugar de trabajo, llevar nuestra compu si es necesario, y comer un buen, buen sándwich.

Allí apunta Conde, un proyecto que abrió sus puertas a la calle este año y que desde su pizarra tienta a los transeúntes apurados que caminan Plaza de Mayo. Si bien sus dueños se sienten cómodos dentro del campo de la sandwicheria, dentro de su propuesta, se destacan las hamburguesas. La Montecristo es un medallón de 200 gramos de ternera y cerdo, mix de verdes crocantes, queso cheddar fundido, panceta, cebolla caramelizada y huevo a plancha en un pan de Viena caserito.

FullSizeRender

Porque uno de los diferenciales de Conde es que sus panes son caseros y de altísima calidad. Todos sabemos que hasta un tostado de jamón y queso es una delicia gourmet si sus ingredientes son buenos. También podés encontrar tartas, sándwich veggies, ciabatta con panceta braseada y verdes, pan francés con ojo de bife, chimi y compota de cebollas y el clásico neoyorkino, pastrami sándwich. Si estás a dieta y querés algo más soft, podés elegir alguna de sus ensaladas. Nuestra recomendada es la Caesar con pollo: dressing livianita y riquísima.

Sandwicheria Conde ofrece todo el día medialunas-deliciosas- así como muffins, brownie de choco, mousse de dulce de leche, entre otros pecados dulces para cortar con un cafecito. Las medialunas son sin dudas, de las que más nos gustaron de toda la zona.

Conde abre sus puertas de 8.00 am a 20.00 pm en la esquina de la Avenida Julio Roca 602 y su rango de precios es de $69 a $120, sin bebidas.
Sandwicheria Conde
Av. Julio A. Roca 602, CABA
https://www.facebook.com/sandwicheriaconde/