Desde este sábado y hasta el domingo 5 de junio, las confiterías porteñas ofrecerán degustaciones de productos artesanales. Desde facturas, pastafloras y alfajores hasta cupcakes y macarons.

Buenos Aires vuelve a vivir una nueva edición de la Semana de la Pastelería Artesanal. Unas 50 confiterías ofrecerán descuentos, regalos y sorpresas. Organizada por la Cámara de Confiterías de la AHRCC y el Sindicato de Pasteleros, se invita a los golosos a disfrutas desde las tradicionales factura, alfajores, pastafloras hasta las tendencias dulces como cupcakes y macarons. Todos los productos de calidad estarán elaborados con materias primas saludables.

Quienes quieran degustar las más ricas tortas y masas podrán ingresar a la página pasteleriaartesanal.org.ar para consultar los comercios adheridos a este evento.

La red de Pastelerías Artesanales Argentinas tuvo su lanzamiento en agosto del 2008. Desde entonces, una semana al año ser organiza esta celebración para ponerle una cuota de dulzura a la Ciudad.