A la hora de salir a comer a algún lugar, los más pequeños rebozan de energía y quieren hacer de todo menos disfrutar de su plato. Por suerte, varios lugares lo contemplaron y tienen propuestas para todos. Te recomendamos algunos restaurantes ideales para ir a comer con los más chicos.

Canté Pri
Este bar está diseñado especialmente para chicos. Con juegos, talleres de acrobacia, teatro y música no hay márgen para el aburrimiento. Del menú se destacan las galletitas, chocolatada, pizzetas y otros bocaditos preferidos por ellos. Durante las vacaciones de invierno abrirán todos los días de 12 a 20.

Charcas 5216, Palermo.

El Padrino
Clásico restaurante ubicado en la Costanera con un enorme espacio para para los más chicos repleto de juegos. Para los más chiquitos – de hasta tres años- hay pelotero y una calesita de las que se mueven dando vueltas el manubrio. Para los más grandes, inflables y metegol. Además, hay un menú especial para los chicos y todo dispuesto para que ellos se entretengan mientras los grandes conversan.

Rafael Obligado 6920, Costanera Norte.

La Payuca
Típico restaurant de comida criolla y parrilla. Tiene dos sucursales, en Barrio Norte y Palermo, y con el tiempo ha adquirido la fama de poseer ámbito «familiar». Es por eso que allí nadie se altera si algún niño corre alrededor de las mesas o si un bebé llora a los gritos. Tiene pelotero, televisión, metegol y personal especialmente dedicado para atenuar peleas y evitar golpes. También posee menú infantil.

Arenales 3443, Palermo

Casimiro
Emblemática cadena de restaurantes pensados especialmente para comer con niños algo más nutritivo que en los fast food. Cocina mediterránea, platos para celíacos, y enorme plaza de juegos para chicos de 3 a 12 años son algunos de los atractivos. Además, posee una plaza blanda, laberintos, jungla, video juegos, y talleres.

La Pampa 1549, Belgrano (y sucursales)

Ravello
Posee un salón especialmente creado para niños menores de 7 años y ofrece un menú infantil llamado “Ravellitos” que incluye opciones como milanesas, ñoquis y pechuga de pollo, además de bebida y una bolsita con sorpresas para que los chicos se vayan contentos. En tanto, la carta para adultos ofrece parrilla y pastas tradicionales. Para terminar, la infalible chocotorta que no sabe de edades.

Honduras 5906, Palemo Hollywood.