Green Food Makers irrumpe en el mercado de los lácteos no tradicionales con el CREAMER, un producto que cumple la misma función que la crema de leche, pero elaborado a base de ALMENDRAS, más  saludable y natural.

Green Food Markers, compañía líder en productos plant based, incorporó a su porfolio de productos naturales el CREAMER, una crema vegana a base de almendras, libre de gluten y sin conservantes. Es ideal para aquellas personas intolerantes a la lactosa, veganas, flexitarianas, vegetarianas o simplemente para aquellos que eligen comer de la manera más saludable que existe. El CREAMER es una alternativa más liviana y menos calórica a la crema de leche tradicional, posee 150 gr de almendras por litro.

“Detectamos que en el mercado argentino no existía una opción vegana para la crema de leche tradicional y creímos que – desarrollar el Creamer – era una gran oportunidad para poder devolverle a las comidas la cremosidad que tanto nos gusta” comenta Federico Angelinetti, founder de Green Food Makers y agrega “escuchamos entre nuestros consumidores que los platos ‘sin crema, ya no son lo mismo’ ó ‘cambian su esencia’ por eso decidimos incorporar a nuestro portfolio esta alternativa que se vuelve versátil y muy útil a la hora de cocinar”

Hay muchos vegetarianos que no son veganos por la dificultad de dejar los lácteos. Esta crema sería una buena alternativa para hacerle el camino más fácil a todas las personas que quieren disminuir el consumo de lácteos.

Nuestro principal foco en Green Food Makers es producir alimentos de la manera más saludable que existe para el organismo. Con ese objetivo en mente, nos valemos de ingredientes naturales para producir nuestros alimentos” asegura Angelinetti  y comenta “Siete años de experiencia nos dan la posibilidad de ofrecerle a nuestros consumidores la oportunidad de disfrutar de sus comidas veganas, de la misma manera que lo harían con lácteos tradicionales”.

La planta de la compañía está certificada como libre de gluten por lo que se trata de productos apto para celíacos. Además, son aptos para APLV, es decir que  son aptos para los alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

Con esta propuesta, la compañía le devuelve a las comidas ese sabor cremoso inigualable, de una manera saludable.

Para conocer más sobre el CREAMER https://greenfoodmakers.com/ o @greenfoodmakers en Instagram

Acerca de Green Food Makers

Es una compañía argentina líder en productos plant based y cruelty free con 7 años de trayectoria. Su principal objetivo es crear alimentos de la manera más saludable que existen. Hoy posee un portfolio de más de 20 productos entre los que se encuentran bebidas vegetales, untables, dulces y más. Green Food Makers le devuelve el sabor de siempre a las comidas de una manera más liviana y saludable. Sus productos son ideales para aquellas personas intolerantes a la lactosa, veganas, flexitarianas, vegetarianas o simplemente para aquellos que eligen comer más saludable.