Se realizó la novena edición de la Copa del Mundo de la Panadería que contó con la participación de Sergio González -coach de la selección argentina durante la Copa Louis Lesaffre 2015-. Es la primera vez que un argentino integra el jurado de la este torneo.

El Mundial de panadería duró cuatro días y se desarrolló en el Europian show en París. Allí se reunieron los 12 mejores equipos panaderos del mundo.

El panadero Sergio González, galardonado con la entrega de la medalla EBI como miembro del Club Élite de la Boulangerie Internacional (convirtiéndose en uno de los únicos 20 integrantes del club panadero en el mundo), tuvo el honor de formar parte del jurado que se ocupa de elegir al mejor equipo de panaderos a nivel mundial.

2016-02-24 E. Finochietto, C. Vabret, S. Gonzalez y A. Baule- 1Sergio ocupó el rol de coach de la última Selección Argentina de Panaderos 2015 y anteriormente fue su Capitán en dos oportunidades durante la Copa Louis Lesaffre. Además, el panadero de Villa Lugano tuvo la experiencia de competir como miembro de la selección argentina, durante Copa del Mundo de la Panadería de Francia 2008 y capitán de la selección Argentina en la eliminatoria del 2010.

Doce equipos de todo el mundo trataron de conseguir un lugar en el podio. EL nivel de excelencia aumentó durante las selecciones nacionales e internacionales. En su deseo de superarse, los equipos compitieron con talento para crear piezas artísticas, baguettes, panes de mundo, y bollería dulce y salada.

Quien finalmente triunfó fue la selección de Corea del Sur. Con sólo dos meses de entrenamiento, y frente a algunos de los equipos que habían estado preparándose durante más de dos años, Corea del Sur ha sabido reinventarse y presentaron un programa excepcional, que refleja su organización ejemplar y el dominio perfecto. En segundo lugar se ubicó la selección panadera de Taiwán y el tercer puesto fue para el local, Francia.