Cervelar abrió un nuevo local en Palermo. Ubicado en Cabrera 4399, es el más grande de toda la cadena cervecera. Ocupa una clásica casona palermitana que fue reciclada respetando la estructura antigua, con trabajos en madera y hierro a la vista y techos corredizos industriales (ideales para las noches de calor). Y además cuenta con mesas en la vereda.

Especializada en cerveza artesanal, Cervelar incluye en su oferta desde las marcas más populares del sector —argentinas e internacionales— a pequeños productores poco conocidos del interior del país.

La sucursal palermitana cuenta con doce canillas tiradas. Se destacan, entre las variedades, la session ipa de Cheverry (una cervecería marplatense nueva que está dando mucho que hablar) y la Burnside –amber ale– de la marca Portlander.

En cuanto a la comida, el punto fuerte del menú son las hamburguesas. Una que se destaca la Dubbel Burger: una receta propia de de carne de cordero con más de 10 condimentos, cebolla morada, rúcula, cheddar y tomate (cuesta $115). Las picadas son el otro recomendado; por ejemplo, la Cervelar ($239), que trae nuggets con salsa barbacoa, rabas, janón crudo, nachos, salame y panes saborizados con dips untables.

Cervelar hoy cuenta con otros cuatro locales, el primero, histórico, en el Centro (Viamonte 336), y los otros en Belgrano (Obligado 2391), Colegiales (Av. Elcano 3385) y Caballito (Av. Pedro Goyena 486).

 

Cervelar

Cabrera 4399 (esquina Julián Álvarez)

Desde las 18

Teléfono: 4831-9060