Vuelve Selva Adentro, la gran fiesta gastronómica de Misiones

Vuelve Selva Adentro, la gran fiesta gastronómica de Misiones

Con un tributo a la mandioca, el 1 y 2 de diciembre se realizará una nueva edición de Selva Adentro, la feria gourmet de sabores e historias de Misiones que se ofrece en un privilegiado paseo costero.

El 1 y 2 de diciembre, el balneario “El Brete” de Posadas será punto de encuentro para locales y turistas. Allí, los protagonistas de la nueva cocina misionera, ofrecerán junto a agricultores familiares y vecinos, una muestra del importante crecimiento que está experimentando la gastronomía en la región.

Con la consigna de ofrecer distintas opciones inspiradas en la mandioca, Selva Adentro propone una “Carta colectiva de estación y de origen”, que reunirá alrededor de 150 platos elaborados exclusivamente por unos 40 autores. Este tributo a la “Raíz Madre”, organizado por la productora “Guapurú” con el apoyo oficial del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Posadas, ha logrado posicionarse dentro del abanico de propuestas culturales y gastronómicas locales.

Durante los dos días que dura la actividad, se podrá disfrutar de un paseo de comidas, bebidas y música planificado para niños, jóvenes y adultos. Para más información: http://www.selvaadentro.com.ar.