Vuelve Mionca, el festival gastronómico rodante de Alta Gracia

Vuelve Mionca, el festival gastronómico rodante de Alta Gracia

Vuelve el festival gastronómico Mionca. Será del 12 al 14 de enero en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia y coincidirán arte, música, magia, ONG’s y gastronomía.

Se trata del festival de food trucks más grande de la provincia de Córdoba. Se Se desarrollará el 12, 13 y 14 de enero, de 18 a 1, en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, a tan solo 40 minutos de la ciudad capital. Con entrada gratuita, la propuesta nuclea arte, música, magia, ONG’s, coctelería y gastronomía.

Entre los expositores presentes estarán: Black Pan, Juan Griego, Olson, Texas, Tunga, Gulambre, Jarif, Arabia, Ponja, Raíz, El Cabrón, Crispy, Patatas, La Capke, Guapaletas, Mix & Mash, Patagonia, Bier Republik y Peñon del Águila. La oferta de servicios se completa con un completo espacio de coctelería y vinos en donde se destacan la presencia de las barras de “El Mentidero de Güemes”, “Constantino” y “Dos Onzas”.

Además, en esta edición estará presente la Fundación Natura con un espacio en donde se dictarán talleres eco amigables para niños y realizará actividades de reciclaje de residuos recuperables; Fundación Ecoinclusión, con quienes trabajaremos la recolección de botellas de plástico para reciclarlas y transformarlas en ladrillos ecológicos; Fundación Un Tatuaje por una sonrisa, que brinda ayuda a jóvenes en situación de vulnerabilidad; y Fundación Espacios, con su cafetería inclusiva itinerante denominada “Espacios Truck”.

Para conocer la grilla completa de bandas que pasaran por el escenario de Mionca hacé click acá.