Vuelve “La Noche de los Chefs”, una cena solidaria a beneficio de EMA

Vuelve “La Noche de los Chefs”, una cena solidaria a beneficio de EMA

Los mejores chefs de Argentina se darán cita el próximo 18 de mayo en lo que será la 26ª edicicón de la cena a beneficio de la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina. 

La Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM), anuncia una nueva edición de su ya clásica “Noche de los Chefs”, en la que más de 25 chefs cocinará y donarán la totalidad de lo recaudado para apoyar a la institución que brinda de manera gratuita apoyo y servicios a aquellas personas que viven con este diagnóstico, así como a sus familiares y amigos.

La cita será el viernes 18 de mayo, a las 20:30hs en el Buenos Aires Sheraton Hotel cuando más de 25 chefs presentarán sus propuestas culinarias ante 500 comensales, acompañados por vinos de la Bodega Catena Zapata. El evento, que ya se convirtió en tradición, es posible gracias a todos aquellos que donan sus productos y servicios y a todas las empresas e individuos que compran sus mesas para disfrutar de un evento solidario, en donde estarán presentes las figuras más importantes del mundo gastronómico, y se podrá degustar exquisitos platos, además de participar de sorteos y disfrutar de un cierre con la mejor música.

EMA destinará todo lo recaudado a seguir cumpliendo con su misión de mejorar la calidad de vida a las personas con EM, a través de los servicios gratuitos que brinda del área legal, social, de salud mental, grupos de apoyos y talleres, para todos aquellos que se acerquen a la institución con EM.
Además de seguir realizando Jornadas informativas tanto para profesionales de la salud como para el público en general.

Para más info y reservas: www.ema.org.ar , 4831-6617, nochedeloschefs@ema.org.ar