Vuelve La Noche de las Bodegas

Vuelve La Noche de las Bodegas

La noche del jueves 24 de mayo, en vísperas al feriado del 25, se llevará a cabo la segunda edición de La Noche de las Bodegas, un tour de vinos en Puerto Madero donde cada restaurante recibirá a una bodega, que realizará una cata dirigida, con productos de primera línea, junto a un sommelier.

Los restaurantes ofrecerán además un snack alusivo al 25 de Mayo (empanadas, tamales, tablitas de queso y embutidos criollos), a un precio promocional. Esto último no está incluido en la entrada. También, habrá descuentos especiales para quienes decidan quedarse a cenar.

A las 12, se entonará el Himno Nacional y habrá escarapelas para todos.  Aún se pueden adquirir las entradas en: https://www.tuentrada.com/lanochedelasbodegas/

Participan:

MUSEO DEL JAMÓN (A. M. DE JUSTO 2020) / RODIZIO (A.M. DE JUSTO 838) / WINE STORE & CAVA (OLGA COSSETTINI 182)

* El Evento comienza a las 19 pero la acreditación estará disponible a partir de las 17.

* La acreditación y canje de entradas finaliza indefectiblemente a las 21 del 24 de Mayo, en cada sitio asignado. El evento continua hasta las 23.30.

* Además de la Pulsera, se entregará una copa de obsequio para realizar la degustación y un mapa con la referencia de los Restaurantes y su ubicación.

* Cada participante armará su propio tour. Si les gusta caminar, perfectamente podrán hacerlo a pie. El circuito comprende un radio de 20 cuadras aproximadamente y es libre. Empieza y termina donde cada uno quiere. Y se realiza en el tiempo que cada uno disponga.

* Los Restaurantes adheridos recibirán hasta las 23.30 a una Bodega de primera línea, quien ofrecerá la degustación, hasta agotar el stock.

* Los menús y alimentos no están incluidos en la entrada. Habrá un snack y/o menú disponible en cada restaurante.

* No se suspende por lluvia