Vuelve la Muza 5k, la gran maratón de pizzerías porteñas

Vuelve la Muza 5k, la gran maratón de pizzerías porteñas

Vuelve Muza5K, la maratón que recorre Avenida Corrientes para elegir la mejor porción de muzzarella al corte de la calle porteña. La 6ª edicíon se realizará el domingo 24 de septiembre desde las 11 horas.

Aunque su nombre lo presenta como una maratón, será más bien una “caminatón“. Convocada y organizada por los periodistas gastronómicos Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo, durante el recorrido, los competidores que se inscribieron previamente tendrán derecho a consumir 7 porciones de pizza al corte en las pizzerías elegidas. En esta oportunidad, 1500 personas van a poder participar del recorrido pizzero.

Durante la degustación, los participantes votarán por las categorías de mejor pizza de muza; mejor atención; mejor salón familiar; mejor pizzería para ir con amigos; mejor pizzería para ir en salida romántica; mejor pizza para comer a medianoche.

Este año, la Muza5K tendrá dos lugares de largada en tres horarios distintos de salida: Obelisco o Chacarita. Como siempre, la votación será en la última pizzería del recorrido. Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 24 de agosto. La compra es online a través de la plataforma EventBrite y tiene un costo de $470, que incluye una porción en cada pizzería y un kit de maratonista con remera, anotador, bolsa, pulsera, servilletas, regalos de sponsors.

Este año, las paradas serán las siguientes: El Imperio de la Pizza (6895), Santa María (6801), Imperio Villa Crespo (5026), El Trébol (4701), Pin Pun (3954), Banchero (1604), La Americana (1383) y La Génova (872). Este año, la Muza5K tendrá dos lugares de largada en tres horarios distintos de salida: Obelisco o Chacarita. Como siempre, la votación será en la última pizzería del recorrido.

Muza 5k
24 de septiembre 11 hs.
Para más información: https://www.facebook.com/muza5k/