Con un predio más grande y con más presencia de food trucks que nunca, la Feria Masticar volverá a realizarse en la ciudad del 5 al 8 de mayo.

Una nueva edición de la Feria Masticar se prepara para encantar al público porteño que viene disfrutando de una seguidilla de ferias y mercados gourmets casi todos los fines de semana. Sin embargo, Masticar es diferente, y sin duda se trata del gran evento del año en materia gastronómica. Así, del 5 al 8 de mayo en el predio de El Dorrego, se desarrollará la 5ta edición.

De la mano de los cocineros nucleados en la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (ACELGA) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el evento fue formalmente presentado la semana pasada. Bajo el lema «Comer rico hace bien», serán 4 días para recorrer los puestos de los cocineros más prestigiosos del momento y disfrutar de sus creativas raciones a precios populares, visitar numerosos food trucks – protagonistas indiscutibles de esta nueva tendencia en el modo de comer-, y recorrer el mercado de productores de todo el mundo.

Cabe destacar que para esta edición,  al predio ferial de El Dorrego se sumarán 4000 metros cuadrados del Polideportivo de Colegiales (Freire 160) en un predio ampliado, con doble ingreso, más puestos de comida, 80 productores rurales de 20 provincias y bebidas para todos los gustos en esta fiesta gastronómica con tonos otoñales que es un culto a la apasionante gastronomía argentina.

El ingreso y la boletería general (la entrada cuesta $80) estarán ubicados en el cruce de las calles Conde y Concepción Arenal y los que tengan entradas anticipadas (www.feriamasticar.com.ar) ingresarán por Zapiola.

Entre los expositores más destacados estarán Dolli Irigoyen con su food truck Risotteria; Mauro Colagreco con sus aclamadas hamburguesas de la mano de Carne; y los famosos y ya mediáticos Trocca, Martitegui, Lepes y más. Una cita imperdible para agendar.

12916063_804053119700185_5895329311742683985_ohttp://www.feriamasticar.com.ar/