Vuelve Food Fest BA en un homenaje al rock nacional

Vuelve Food Fest BA en un homenaje al rock nacional

Vuelve el festival gastronómico de La Rural. Será este sábado 19 y domingo 20 de junio desde el mediodía. Habrá gran oferta de comida y música en vivo en tributo al rock nacional.

Food Fest BA se prepara para una nueva edición en clave otoñal. Con una gran variedad de propuestas foodies y música en vivo, como ya es tradición, el festival gastronómico se vuelve a dar cita este fin de semana. Será los días 19 y 20 de mayo, de 13 a 00 horas y de 13 a 22 horas, respectivamente. Se suspende por lluvia.

Tanto el sábado y el domingo el público podrá disfrutar, con entrada gratuita, de la mejor música en vivo. Esta vez, con los mejores hits del rock nacional de la mano de bandas tributo. En este caso, los homenajeados serán grandes artistas de nuestra cultura como Charly García, Pappo y Soda Stereo.

Como ya es costumbre, la gastronomía tendrá un protagonismo central. Para esta nueva edición, Food Fest BA amplía su oferta y suma foodtrucks. Así, además de encontrar las tradicionales comidas rápidas, habrá opciones de sushi y woks; waffles dulces y salados; y una buena oferta de bebidas, con nuevos trucks de cerveza y vino.

Gracias a su creciente convocatoria, y con el apoyo de BA Capital Gastronómica, Food Fest BA se consolidó como uno de los grandes eventos que contribuye al posicionamiento de Buenos Aires como destino gastronómico de América Latina. Ideal para disfrutar entre amigos o en familia, mayo tiene nueva fecha para vivir una verdadera experiencia 360.

A continuación, la grilla horaria de las bandas:

SÁBADO 19/05
15.00hs: Especial García (Tributo a Charly García)
18.00hs: Tomás Amante
20.00hs: Insoluble (Tributo Pappo)
22.00hs: 4 Soda (Tributo Soda Stereo)

DOMINGO 20/05
15.00hs: 4 Soda (Tributo Soda Stereo)
18.00hs: Especial García (Tributo Charly García)
21.00hs: Insoluble (Tributo Pappo)

Para más información entrá en http://www.foodfest.com.ar