Vuelve ConBoca, la gran fiesta gastronómica de Mendoza

Vuelve ConBoca, la gran fiesta gastronómica de Mendoza

Será del 3 al 4 de noviembre en el Arena Maipú de Mendoza con distintos puestos gastronómicos, presencia de importantes bodegas y mercado de productores. 

Llega la segunda edición del festival ConBoca, la gran fiesta de la gastronomía provincial en la que el público podrá vivir una experiencia enogastronómica única con el foco puesto en la sustentabilidad, identidad e historia.  La feria contará con puestos de comidas, espacios para bodegas, patio cervecero, food trucks, zona de fuegos al aire libre y un mercado de materias primas.

Para esta edición, ConBoca vuelve a reunir a los principales representantes de la gastronomía mendocina, para mostrarle a Argentina y el mundo su identidad culinaria, la diversidad de sus productos y la excelencia de sus vinos, reforzando una vez más el posicionamiento de Mendoza como principal destino enogastronómico de Argentina.

Con un formato similar al del año pasado, la feria tendrá un paseo con puestos de restaurantes, espacio para bodegas, un mercado en el que el público podrá degustar y adquirir materias primas de calidad, un patio cervecero, food trucks y zona de fuegos al aire libre. Allí, los visitantes podrán degustar platos emblemáticos de cada unos de los puestos de comida, vinos, cervezas artesanales, cocktails de autor y una rica oferta de productos mendocinos.

Además, habrá una serie de interesantes charlas y clases magistrales a cargo de los especialistas en enogastronomía más reconocidos a nivel local y nacional. Entre los objetivos que persigue este festival, están posicionar a la provincia como principal destino enogastronómico de Argentina, difundir y poner en valor la oferta enogastronómica local, y mostrar la diversidad de productos locales de estación. También se pone foto en la sustentabilidad, la identidad gastronómica, y el pasado con su fusión de culturas gastronómicas.

Para más información: