Vuelve el festival gastronómico que ofrece las mejores propuestas de la alta cocina al alcance de todos. La 13° edición de BAFW se llevará a cabo del 6 al 19 de mayo en más de 30 destacados restaurantes.

Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) celebra su décima tercera edición y convoca a los amantes de las experiencias y la gastronomía a degustar lo mejor de la alta cocina del 6 al 19 de mayo en 39 restaurantes top de Buenos Aires. La semana del 29 de abril al 05 de mayo será exclusiva para socios Mastercard.

Con un menú de 3 pasos: entrada, plato principal y postre, BAFW invita a un recorrido por los mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. El menú del mediodía es de $400 por persona y $680 para la cena. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto.

Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, un aperitivo a base de Aperol, espumante, soda, y rodaja de naranja, perfecto para refrescar y abrir el apetito.

Este Ciclo Gastronómico ya cuenta con fieles seguidores que esperan la fecha para recorrer la variada oferta de restaurants, platos y sabores y convoca a quienes aún no han tenido la oportunidad de conocer esta tentadora propuesta para vivir una experiencia goumert distinta y a precios muy convenientes.

Marina Ponzi, Directora de la iniciativa, aseguró: “Buenos Aires Food Week es un festival que ya se ha instalado en la agenda argentina. Queremos brindar lo mejor edición a edición; por ello, gran parte del éxito del evento consiste en que nuestra propuesta de restaurantes y menús esté diseñada para satisfacer los gustos y la curiosidad de todos los comensales”.

En esta decima tercera edición, el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas Mastercard quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 29 de abril al 05 de mayo inclusive.

Las reservas podrán realizarse a partir del 25 de abril para la semana exclusiva de Mastercard y a partir del 2 de mayo para las dos semanas oficiales en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando.

Por último, al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.

Listado de restaurantes participantes:
Aldo´s Restoran Vinoteca San Telmo
Aldo´s Restoran Vinoteca Palermo
Bahia Madero
Bis
Brasserie Petanque
Cabernet
Casa del Este
Club 31 Bar & Resto
Cucina Donore
Cohiba Atmosphere
Dashi House
El Quinto Palermo
El Quinto Belgrano
Fabric al Rio
Fabric Nikkei Palermo
Fabric Sushi Acassuso
Green Bamboo
Happening Puerto Madero
Komyun
La Causa Nikkei Palermo
La Causa Nikkei Recoleta
La Panadería de Pablo
La Pescadorita
Le Grill
Mizuki
Namida Nikkei
Novecento Cañitas
Oporto Almacén
Paru Deli Palermo
Paru Deli Olivos
Puerta del Inca
Puerto Cristal
Rufino Argentino
Sagardi Cocineros Vascos
Sorrento Recova
Sorrento Puerto Madero
The Brick Kitchen
Ureña
Villegras Restó

Para más información: www.bafoodweek.com