Vuelve Brilla Crespo Sustentable, el festival de cultura y gastronomía

Vuelve Brilla Crespo Sustentable, el festival de cultura y gastronomía

Se trata de la 4º edición del festival que promueve el intercambio entre vecinos y pequeños productores. Será este sábado 11 y domingo 12 de agosto y como ya es tradición, habrá mercado, puestos de comida, talleres, shows en vivo y mucho más.

De la mano de la revista Amo Villa Crespo (AVC) y el Centro Cultural Espacio Salvo vuelve Brilla Crespo Sustentable, el primer festival barrial que, bajo los lineamientos del comercio justo, fue creado para promover intercambios  entre productores locales, pequeños productores y ciudadanos del barrio y la Ciudad.

La cita será el sábado 11 y domingo 12 de agosto en la Plazoleta Baron Hirsch, ubicada en la esquina de Padilla y Julián Álvarez. La feria contará con exquisitas propuestas gastronómicas,  stands de diseño, talleres gratuitos, obra de artistas, editoriales independientes y una variedad de opciones ideales para regalar en estas fiestas.

Entre las propuestas gastronómicas estarán presentes locales emblemáticos del barrio e invitados. También darán el presente distintos productores que promueven una alimentación consciente con propuestas de cocina vegana además de productores de alimentos saludables como aceite de oliva, miel, blends de té, quesos, arándanos, frutos secos, pollos y huevos pastoriles y cerveza artesanal entre otras delicias.

En esta ocasión, habrá distintas actividades pensadas para alejar el frío del invierno. Entre ellas, la música en vivo de Antropofónica y Marina Dalessio. Habrá varias opciones pensadas especialmente para niñxs anticipando los festejos por su día. En vivo, tocarán Anda Calabaza, tendremos rondas de lecturas con Abre Mundos y Candelaria Cuenta Cuentos. También habrá kermesse y talleres. Por su parte, Gabriela Gaudin chef de Hasta la Masa dará un taller abierto de amasado y cocina para todos los días.

BRILLA CRESPO SUSTENTABLE
Sábado 11 y domingo 12 de agosto de 10 a 19
Plazoleta Padilla esq Julián Alvarez, Villa Crespo