“Vinos al Río” presenta su 4ª edición en Nordelta

“Vinos al Río” presenta su 4ª edición en Nordelta

Luego de una exitosa 3ª edición con una convocatoria superior a las 5 mil personas, el sábado 26 y domingo 27 de agosto vuelve “Vinos al Río” a Nordelta.

Vuelve Vinos al Río, un evento único que se desarrollará el 26 y 27 de agosto en el elegante Hotel Wyndham, en un entorno relajado, elegante y natural donde los visitantes podrán degustar más de mil etiquetas de diferentes bodegas de todo el país y vinos selectos de distintas regiones del mundo. La musicalización y cobertura estará a cargo de FM 98.1 Bons, además habrá música en vivo y la presencia de artistas plásticos.

La entrada incluye un copón de cristal alemán y la posibilidad de recorrer un sin fin de los mejores vinos del mercado, chocolates CocoaBit y fiambres Fox. Además contará con un espacio para niños, para que los más chiquitos se entretengan mientras los adultos disfrutan del evento. El estacionamiento es sin cargo en las inmediaciones del Hotel.

A su vez, el Hotel brindará sus diferentes servicios de gastronomía opcional, como Sipan, la marca de excelencia reconocida internacionalmente por destacarse en la cocina peruano-japonesa, y Root Restaurant, que con su menú resalta la identidad argentina. Asimismo, en las terrazas, el Hotel brindará una propuesta gastronómica de fast food.

La entrada anticipada tiene un costo de $400 y se puede adquirir a través de www.eventbrite.com.ar (en puerta será de $600).

Vinos al Río
Sábado 26 y domingo 27 de agosto de 18 a 22.
Hotel Wyndham – Bahía Grande, Nordelta, Tigre

Bases y condiciones del sorteo por un par de entradas:

BASES Y CONDICIONES

1. El Concurso tendrá vigencia desde el día 20 de julio de 2017 hasta el día 17 de agosto de 2017, fecha en la cual se realizará el Sorteo, según se lo define más adelante.

2. Pueden participar del presente Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina, que sean seguidores del perfil de SalPimenta en https://www.facebook.com/salpimentabsas/ y hagan click en “Me gusta” dentro del sitio.

3. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible.

4. El premio consistente de 2 (dos) entradas es válido para el domingo 27 de agosto.

4. Promoción válida sin obligación de compra.

5. Los potenciales ganadores del Concurso serán notificados por el Organizador vía mensaje privado en Facebook el mismo día de la realización del Sorteo. En caso de que el Organizador no pueda contactar a los potenciales ganadores, seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento.