El Vino Celebra presenta su nueva edición en Caballito

El Vino Celebra presenta su nueva edición en Caballito

Tras una exitosa última edición en Recoleta, el ciclo a cielo abierto que celebra al vino se traslada a Caballito. La cita será el próximo sábado 9 de junio desde las 17 hasta la medianoche.

El próximo 9 de junio se realizará una gran celebración en torno al vino. Se trata de la tercera edición del ciclo titulado “El Vino Celebra”, que se realizará por primera vez en el clásico barrio de Caballito, desde las 17 hasta la medianoche. Será un circuito a cielo abierto en el que participarán diferentes locales gastronómicos y otros, ubicados en un radio de cuatro manzanas. Además, esta edición incluirá una vuelta en el Tranvía Histórico de Buenos Aires, un auténtico museo rodante reconocido mundialmente.

Para comenzar el recorrido se entregará un kit con una pulsera de identificación, una copa, la cual podrán llevar de regalo como souvenir del evento, un dossier con el mapa del recorrido e información de las bodegas participantes. Durante el recorrido habrá charlas y catas dirigidas por profesionales del medio; promociones y descuentos en los locales adheridos y menús especiales en los lugares gastronómicos pertenecientes al recorrido.

Participan las siguientes bodegas: MONTEVIEJO – MALBECASTER – ESCORIHUELA GASCÓN – VALLE DEL INDIO – GOYENECHEA – ALFREDO ROCA – CICCHITTI – BAD BROTHERS – BODEGA MASI – MALBEC POR FAVOR – VIÑAS DON MARTÍN – VICENTIN FAMILY WINES – LOS FLÂNEURS – GAUCHEZCO WINES – BODEGA FAMILIA AZCONA – BODEGA LA CELIA – BODEGA ESTANCIA MENDOZA – BODEGA SOTTANO – COLOME – AMALAYA