Verano en La Feliz con importantes descuentos

Verano en La Feliz con importantes descuentos

De cara a la temporada alta, la ciudad de Mar del Plata se prepara para el turismo con importantes descuentos en la compra de pasajes de micros y trenes, en hotelería restaurantes, espectáculos y supermercados. 

Con el objetivo de promover el turismo en Mar del Plata, una de las ciudades más importantes de la Costa Atlántica, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció este lunes al mediodía un paquete de medidas para potenciar la temporada de verano 2018: se trata de descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos que permitirá a cada turista ahorrar hasta mil pesos por día.

El programa incluye descuentos del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes desde el 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta; o del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos del 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de $5.000 por cuenta y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Además, para impulsar la gastronomía, se ofrecerá un 50% de descuento en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 por cuenta; también en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés, y en supermercados adheridos con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

Según estimaciones, estos descuentos permitirán a los turistas ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día. Estímulo que -analizan- servirá para competir con las playas de Brasil como destino turístico.

 

El paquete de promoción de Mar del Plata incluye, además, diversos servicios y actividades en las playas Bristol, Perla y Grande como agua caliente para mate, cargadores de celular, acceso a Wi – Fi gratuito de País Digital, sectores para niños y adultos con sombra, juegos didácticos y actividades recreativas.