Una cocinera recibe amenazas tras haber insinuado servir comida animal a sus clientes veganos

Una cocinera recibe amenazas tras haber insinuado servir comida animal a sus clientes veganos

Una cocinera de Inglaterra lleva días recibiendo insultos y amenazas por haberse jactado en redes sociales de servir comida con ingredientes de procedencia animal a sus clientes veganos. 

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre en la ciudad de Shifnal, en Inglaterra, cuando Laura Goodman, la chef del restaurante italiano Carlini publicó un mensaje en Facebook que decía: “Una cliente vegana para quien estuve trabajando todo el día acaba de irse a dormir pensando que sigue siendo vegana”.

El comentario fue publicado en un grupo cerrado de la red socal y sin embargo no tardó en viralizarse. Las crísticas tampoco se hicieron esperar y el bochornoso comentario de la cocinera se convirtió en una oleada de mensajes críticos en todos los perfiles de redes sociales del restaurante. Las amenazas fueron subiendo de tono y Goodman denunció recientemente el amedrentamiento a la policía.

Asimismo, la cocinera explicó que lo sucedido no fue más que un malentendido. “El cliente pidió una pizza margarita”, declaró al tiempo que consideró que “si fuese vegano de verdad, no la habría pedido”. La cocinera de 47 años se burló en las redes sociales de sus comensales que, sin saberlo, incumplieron su dieta libre de productos de origen animal. La gran ola de críticas la forzó a renunciar.