Se trata de Smirnoff, que ahora presenta su línea de aperitivos. Smirnoff Bitter Citric es la nueva propuesta más liviana y fresca para disfrutar a cualquier hora del día.

La marca de vodka nacida en Rusia sorprende una vez más a sus consumidores con una propuesta innovadora: Smirnoff Bitter Citric, la primera variante de la marca para tomar como aperitivo.

La fusión de pomelo rosado y lima es el mix perfecto de sabores elegido para crear esta nueva bebida liviana y refrescante, ideal para disfrutar en las tardes y conectarse con amigos.

El trago sugerido se prepara de manera fácil y solamente requiere tomar una copa de boca ancha que cargue mucho hielo, agregar 30% Smirnoff Bitter Citric, 70% gaseosa pomelo y como toque final, una rodaja de pomelo rosado.

“Es una bebida más liviana y muy fresca que responde a las tendencia globales que también se empiezan a ver en Argentina, donde los consumidores se reúnen más temprano, buscan bebidas más balanceadas y experiencias de sabores”, aseguró Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing Diageo de Argentina

Smirnoff Bitter Citric se lanza con un precio sugerido de $299,90 y ya se encuentra a la venta en los principales bares, cadenas de supermercados y tiendas en todo el país.