Una cafetería dedicada a “Breaking Bad”

Una cafetería dedicada a “Breaking Bad”

Un joven emprendedor turco, fanático de la serie Breaking Bad tenía el proyecto de abrir un bar. Conjugósus dos pasiones y “El Café de Walter” fundado en Estambul se convirtió en un éxito, ya tiene una sucursal en New York y se expande a Dubai.

Luego del furor por Breaking Bad, un fanático turco de la atrapante serie decidió abrir una cafetería que representa con extrema fidelidad el laboratorio en el que trabajan los personajes protagónicos Walter White y Jesse Pinkman.

1

Walter’s Coffee Roastery es el nombre de la cafetería ubicada en la ciudad de Estambul, en Turquía, y es considerado el “primer café-laboratorio del mundo”. Su creador, un joven emprendedor llamado Deniz Kosan, asegura que el objetivo del café es ofrecerle al cliente la posibilidad de revivir la serie de punta a punta.

Es por eso que en “Walter’s Coffee” todos los elementos que componen la decoración del café remiten a Walter White y su laboratorio de metanfetamina: desde los tachos metálicos hasta el traje amarillo con máscara de gas con el cual el propio Kosan recibe a los clientes.destac

Siguiendo con esta loca idea, los mozos también están vestidos con los trajes amarillos y sirven el café en recipientes de laboratorio o usan Mecheros Bunsen para hervir el agua.2

 

Además de moler el café en tachos como los que usaban en la serie, en Walter’s Coffee Roastery se venden caramelos con forma de cristales azules de metanfetamina e incluso el menú también contiene varias referencias a la serie como panqueques con la cara de Walter White espolvoreada o los cupcakes con decoración de cristales.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los clientes que visitan este inusual local es la tabla periódica de elementos químicos sobre una de las paredes; sin dudas, uno de los símbolos más representativos de la serie.

 

 

4

http://walterscoffeeroastery.com